1 de mayo de 2013

Sombras de Tonos Cafes: NAKED

Hola bellísimas, amorosas, bonitas, guapetonas,
Antes de empezar quiero desearles un muy Feliz Dia del Trabajo!!! Hoy día vayan por ahí a disfrutar de la vida con amigas o familiares y siempre den gracias a Dios y a la vida por tener ese trabajito que nos ayuda a sobrervivir.

Ultimamente aparecen ante mí unos productos que son imposibles de ignorar, más aún cuando siempre andas por la vida buscando esos productos que nadie te dice que existen y que son tan buenos.
Esta vez encontré una paleta de 12 sombras que empieza desde el color cremita llamado "virgin" y termina con un gris llamado "gunmetal". Todos con su toque de brillito. Estas sombras son bién dramaticas, no necesitas poner mucho a tus ojos porque los polvitos son poderosos! Basta con un poquito y yá! todo tu ojo esta pintado con el detalle glitter que le dá ese toque tan cool.




La sombras se llaman NAKED. Estas sombras son de la linea Urban Decay que además de ofrecer sombras también ofrecen labiales, blushes, bases, delineadores, todas esa cosas lindas que nos traen locas :)
Yo soy una chica que no le gusta estar maquillándose escandalosamente, ni soy de estar dando retoques a mi maquillaje durante el día. Por eso es me gusta comprar  productos de buena calidad que te den la seguridad de que estarán ahí  y  lucirán exactamente como los dejáste la ultima ves que te miráste al espejo y te dijiste ayayay! pero que guapetona que soy!



Las sombras NAKED de Urban Decay te ofrecen todo esto seguridad, calidad, colores suaves que dejan tus ojos bien maquillados sin necesidad de volverlos a retocar.

Así que, si ya estas hinchada de esas sombras que sólo te duran una par de horas y estás pensando en cambiar de sombras te recomiendo estas con seguridad sí que sí!




Que disfruten su día!

Remember:---- > "Stay Positive!"




No hay comentarios.:

Publicar un comentario