3 de abril de 2013

Si tú te sientes bonita, todo te queda bonito

Hola chicocas,
Saben, la otra vez pasé por J.Crew y me dí cuenta que tenían ropa muy linda y colorida. No tuve mucho tiempo de entrar a la tienda solo ví los displays de las ventanas y me gustaron mucho las faldas ,eran muy sencillas y lindas y ahí estaba "el detalle"

Yo no soy una experta de la moda para nada!!!, ni mucho menos ando atenta de las ultimas novedades de la moda para ir corriendo a comprar lo ultimo que sale, pero si me gusta estar informada a quién no, no? Es más este blog no es de moda y cabe resaltar que no soy una hot blogger jajaja. Yo creé este blog porque me gusta escribir y tomar fotos a casi todo. Además, porque ahora tengo el tiempo para sentarme y escribir escribir escribirrr! :).....aunque pensándolo bien. I am hot y soy blogger jajajaja!! I am a hot blogger yeeee!!! jajaja

Bueno a que iba? ah!!! iba "al detalle" ...chicas yo sé que a la mayoría de ustedes les gusta estar bonitas, pero no es necesario que estén a la moda para ser bonitas o mejor dicho para sentirse bonitas. Si tu te sientes bonita eres bonita punto! así salgas con una falda, sandalias con medias blancas y un hoodie a la calle. La ropa no importa, lo que importa es que linda eres tú por dentro, que lindos mensajes envías a la gente que está a tu alrededor, lo lindo es cuando te das cuenta de los pensamientos que pasan por tu cabeza y de cómo los controlas, de ver la vida positiva siempre siempre, de ayudar y amar a todo ser vivo en esta tierra. A que tú te des cuenta de que eres amor y que todos somo uno.

Bellísimas, les muestro algunas fotos de lo que encontré en J.Crew que no tiene tachas o púas, ni pitbulls con cara que te quieren morder, tampoco tienen tigres, ni zapatos de taco con medias. Es ropa sencilla y en lo sencillo siempre esta lo elegante. Pero no olviden... lo elegante no solo es ropa,  lo elegante es lo linda que eres tú por dentro.

Si te gusta el blanquito, mira que lindo se vé

Rosadito y Naranja para las pinky lovers

Azulito siempre nos  quedará bien

Mi favorito , simple

Si no te sientes cómoda usando bikinis miren que bonitas ropas de baño puedes usar



2 comentarios:

  1. Hola!!! Me encanta este post! :) Y estoy 100% de acuerdo con lo que dices!!! Y JCrew también me encanta! Su ropa es linda! :) Q tengas lindo dia! :)

    ResponderEliminar
  2. Lindas palabras, aveces la gente se olvida de lo que es y se esconde con ropa y accesorios.
    Segui adelante!
    Besos

    ResponderEliminar