16 de mayo de 2013

Short de tela a la cintura

Hola chicas!
Continuando con las ideas de como combinar toda la ropa que tengo amontonada en mi #IwishIhaveawalkinnclosset aquí les muestro otra super cute idea que encontré en una revista de como usar esos shorcitos de tela a la cintura.
Estoy segura que más de una tiene un short de tela a la cintura. Me acuerdo, hace muchísimos años mi mami a quien le encanta coser, nos cosió un short de tela para mis hermanas y para mí. Ella misma nos llevó a escoger la tela que más nos gustaba. Yo escogí una tela cremita con cuadraditos cafes, y mis hermanas escogieron las dos color crema entero.

Ha pasado ya bastante tiempo y ese tipo de shorts están ahora en las tiendas así que me compré uno en color camel y encontré una super idea de como usarlos!


Les será bien facil armar este conjunto ya que la blusita blanca o media cremita es fácil de encontrar en cualquier tienda.
No creen que la hebilla dorada en los zapatos se ven más lindos que sin hebilla?
A continuación les muestro una foto para que ustedes mismas vean si sí o si no jajaja. Además, sí o sí tiene que ser cartera café oscurita  porque con cartera negra no queda tan lindo no? oh si? noo!!  ..jajajaj ustedes que opinan?


Loooove Big!!!

2 comentarios:

  1. Cartera cafe definitivamente!

    ResponderBorrar
  2. Guapisima!
    la primera vez que me paso por tu blog y la verdad es que me encanta. Yo elijo color café también! Los colores harmonizan mejor.

    Por cierto, estoy empezando en un nuevo proyecto, a lo mejor te gusta! Son tote bags! bolsas de tela de algodon!

    Txell

    ResponderBorrar