24 de mayo de 2013

Nueva Esperanza Para Nuestro Cabello - Parte 2

Hola amorosas de mi corazón!

Todavía quiero insistir con los productos para el cabello porque no todas tenemos los mismos resultados con cada producto verdad?.
Hoy en la mañana estuve leyendo a una de mis bloggers de belleza favoritas y recomendaba 4 acondicionadores profundos buenazos que nos ayudarán a tener el cabello que queremos tener. Y es mi deber compartirlo con ustedes.
Amika: Nourishing Mask ,Macadamia Natural Oil, It is a 10 Hair Mask y Redken




 No les pasa que a pesar de usar un buen champú y un buen acondicionador sienten que a veces su cabello no luce como realmente queremos que luzca? Bueno, la esperanza es: "Acondicionar profundamente el cabello cada mes" Esto lo hará lucir mejor, mucho mejor!


La idea de usar acondicionadores profundos es para tratar tu cabello de todos los daños diarios que le causamos al usar secadora, plancha, al teñirlo, al exponerlo por mucho tiempo al sol, al peinarlo incorrectamente,etc.

 Los acondicionadores profundos no son iguales a los acondicionadores regulares que usas después del champú. Los acondicionadores profundos se usan "mínimo" una o dos veces al mes.

Se acuerdan que les recomendaba el Silicon Mix deep conditioner en este post que también es un top acondicionador.

Resulta que lo encontré!!!! siiii lo encontré en un mini market brasilero, al que yo voy casi a diario en busca de Inca Kola y pancito calentito.  Yo ni cuenta que lo tenían porque nunca me dí un tiempo de darle una caminadita al minimarket. Gracias a Dios antes de usarlo había leído a mi estilista favorita  que decía que no debemos de usar estos deep conditioners muy seguido. Ella dice que debemos de tomar en cuenta que tipo de cabello tenemos para saber que tan seguido le podemos aplicar estos acondicionadores.

♥ Tenemos cabello virgen? osea nunca lo hemos teñido
♥ Tenemos cabello con solo un par de teñidas o highlights?
♥ O tenemos un cabello matadazo con teñida tras teñida  


Si tu tipo de cabello esta entre los dos primeros puntos solo puedes usar estos acondicionadores máximo 2 veces al mes.
Si tu cabello esta seco y re contra maltratado por la tenida tras tenida que le has hecho a tu pobre cabellito entonces puedes aplicar estos acondicionadores máximo 3 veces al mes, no mas por favor!

Cuáles son los pasos para acondicionador tu cabello?

♥ No lo hagas cuando te estés bañando ya que tienes que esperar de 5 a 15 minutos a que el producto  funcione.
♥ Lava tu cabello con champú y enjuaga
♥ Lleva todo tu cabello para adelante .
♥ Aplica el acondicionador evitando llegar a la raíz ya que los acondicionadores profundos te pueden dejar el cabello bien grasoso.
♥ Hazte un moño y asegúralo con un clip.
♥ Remoja una toalla en agua caliente y exprímela muy  pero muy bien. Cuando este bien exprimida y todavía  caliente te la envuelves en la cabeza y dejas actuar el acondicionador de 5 a 15 minutos dependiendo de las direcciones del envase.
♥ Enjuagar


Listas para usar acondicionadores profundos??? Yo siiiii :) Yeeee!!!

Love !!!





2 comentarios: