8 de mayo de 2013

Crystals = Gemstones = Piedras Mágicas

Los cristales siempre me han llamado la atención. Su brillo, su rareza, su belleza.
Más de una vez he tenido en mis manos información del tipo de energía que ciertas piedras poseen, pero nunca he tenido la oportunidad de comprar una piedra. Sí,  he ido muchas veces a esas tiendas donde venden piedras y cosas raras. Esas tiendas donde tan solo entrar el olor del incienso despierta tus sentidos acompañado de ese tema que suena al fondo y que disfrutas al máximo, tanto que te mueres por saber el nombre o quien lo  toca.

Hoy las piedras me llaman y tengo la necesidad de tocar y tener una o varias conmigo, pero que piedra escojo? Cuál es para mí?

La respuesta te la dará tu ángel. Serás atraída por la energía que necesitas recibir en ese momento. Piedras proveen eso ENERGÍA. Nosotras somos pura energía.

Cuentan historias que las piedras toman el color del ángel con las que están asociadas. Las quarzos por ejemplo toman el color de arcángeles. La amatista esta asociada con nuestro querido Arcángel Michael. Es una piedra que te calma y te ayuda a relajarte. Cada vez que sientas que estas en peligro y necesitas ayuda invoca a Arcangel Michael él estará siempre a tu lado, lo único que tienes que hacer es llamarlo y pedirle protección.


Los cuarzos rosa te ayudan a abrir el chackra de tu corazón. Esta piedra proporciona energía que necesitas para sentir mas amor por los demás y también te ayuda a que el amor que sientes por ti crezca cuando tu autoestima esta débil.

Los cuarzos transparentes te llenan de energía positiva, por eso, siempre ten uno contigo en aretes, anillos o llaveros.

Citrine trae felicidad y gozo cuando la usas. Estos cristales nunca atrapan energía negativa como otros. Te ayudan a mantenerte optimista dejando de  lado el miedo y dudas cuando quieres hacer algo. Te ayuda a calmarte cuando estas enojada y alinea tu crown ckakra.



Los cuarzos arcoiris son las piedras mágicas. Se dice que el arcoiris que se forma en este cuarzo es la más pura manifestación de luz que se puede ver en este mundo físico. Estos cristales literalmente llenan tu vida de colores ya que cuando deseas algo y se lo pides al universo agarrando esta piedra tu sueño se hará realidad.



Como estas piedras son pura energía  también atraen energía negativa y hay varias maneras de limpiar o clarificar estas piedras. La más comun es sacarlas toda una noche a la luz de la luna llena, pero para esto necesitas saber si el tipo de piedra que posees se recargará con la luz de la luna, ya que ciertas piedras no  pueden recibir luz lunar sino sólo solar.
Ya que estoy hablando de la luna llena quiero comentar que ésta te llena de energía y te ayuda a desprenderte de esas cosas que se te hacen difícil dejar ir. Cuando hay luna llena sale a la calle y camina por ahí, piensa en que clase de persona eres y como puedes ser mejor, como puedes llenar tu vida de energía positiva, como puedes ayudar a la gente y sobre todo como puedes ser más consciente de tus pensamientos.

No encuentran la luz de la luna llena muy misteriosa y demasiado energética?

Regresando a la piedras. Otros cristales también se recargan con luz solar. Además, puedes prender incienso y dejar tus piedras que reciban el humo, así se limpiarán de cualquier energía negativa.


Este viernes 10 de mayo habrá eclipse. Mira al cielo y encuentra una estrella fugaz. Pide tu deseo y espera los mejores resultados.

Love!
Recuerda mantenerte positiva SIEMPRE!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario