22 de abril de 2013

11:11

Me acuerdo que de chiquita mi abuelita me hacia rezar a mi ángel de la guarda todas las noches.
Angelic Store
"Ángel de la guarda,
dulce compañía, 
no me desampares
ni de noche ni de día".
Con el tiempo crecí y me fui alejando de todo lo espiritual. Pero pasaron los años y la misma vida me puso de vuelta en ese camino que me gusta, que me da energías, que me hace feliz. No sé si sólo seré yo o es que aveces tengo la necesidad de presencia divina. De que hay algo que esta conmigo todos los días de mi vida, cada hora, cada minuto. Dios aparte claro está.

Ya les había comentado de como mis ángeles se presentaron hacia mi en este post, esperando atentos a que yo les pida cualquier cosa. Lo único que yo tenia que hacer es pedir.


Pero aparte de plumas de que manera nuestros ángeles se pueden comunicar con nosotros para responder nuestras preguntas o para ayudarnos a resolver en lo que necesitamos ayuda.
Existen miles pero las que yo veo frecuentemente son números repetitivos y nubes. Yo siempre he sido amante de las nubes y me fascinó saber que Mary Soliel escribió un libro que ya esta por salir de como nuestros ángeles se dejan ver en el cielo. Las imágenes que ella presenta en sus libro son impresionantes. Aquí les muestro algunas para que las puedan apreciar.

Mary Soliel
Mary Soliel

Mary Soliel

Mary Soliel
Si tu estás al tanto de que tus ángeles están contigo entonces debes prestar mucha atención a los números que ves, pues éstos son las respuestas a las preguntas que tu les envías.

Antes que todo quiero empezar con este número 11:11
Ver 11:11 es algo tan especial que personalmente a mi hace sonreír. Cuando este número esta por aparecer los ángeles te susurran al oído para que levantes la mirada y veas el reloj, la tele, la radio, la calculadora, etc.
Este número tiene bastantes significados, cada persona en realidad trata de darle una explicación del porque miran este número tan seguido. Yo lo puedo resumir en una palabra. Cambio.El simple hecho de que estés prestando atención a tus  ángeles es un signo de cambio personal.

El significado de los siguientes números repetitivos son explicados por Doreen Virtue

111: Oportunidades. Tienes que prestar atención a lo que quieres y a los pensamientos de cómo quieres que esto suceda.
222: Nuestros sueños están por hacerse realidad. Mantente positivo.
333:  Los ángeles te están dejando saber que están contigo. Reza a Jesús y Maria
444:  La ayuda de ángeles está presente
555: Se acerca un gran cambio
666: Tus pensamientos están muy concentrados en lo material
777: Los ángeles te aplauden, están yendo por el buen camino. Espera  un milagro
888: Prepárate para el cambio, siempre hay solución para todo
999: El final de una etapa en tu vida
000: Señal que todos somos uno.Siente el amor que Dios  tiene hacia nosotros y envía el mismo amor a tu prójimo

Adivinen que hora es!!!!

12:34
:)
Love!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario