23 de febrero de 2013

Los ángeles existen

Hoy me levante rarisima. Les ha pasado alguna vez esa presión en el pecho que te dice que hay algo que falta hacer y que no te deja estar tranquila.
Bueno, durante esos días yo buscaba ayuda celestial, me sentía muy mal, sin rumbo. Me sentía vacía y no me gustaba para nada!.

Un día de esos revisando mi facebook así como así descubrí la primera página que me acerco a mis ángeles.
La página era de Doreen Virtue. Según ella, dice que se puede comunicar con los ángeles. Mira tu?
A mi me pareció raro pero interesante. Yo creo en Dios y toda la nota, pero con tantos programas de science channel mi mente siempre esta abierta para nuevas teorías.

Yá en su página aparecían shared fotos de otras páginas que te informaban de ángeles, energía, el universo, chakras, meditación, números repetitivos, nubes, cantidad de cosas.
Al leer los posts y los comentarios yo me preguntaba:
Cómo hay gente que puede estar tan positiva todos los días de la semana, del mes, del año...de sus vidas!!!
Cómo hay gente que su intención de vida es transmitir amor y bondad con unas cuantas palabras, gestos, miradas...me llamo la atención.
Osea, he conocido bastante gente buena onda, pero el mensaje que este tipo de gente daba era diferente. Yo lo sentía diferente.
Hace un par de semanas leyendo posts de una de estas páginas me encontré con esta foto


11:11 Awakening Code

 Y decia:"Don't you just love it when a beautiful white feather falls from the abundant sky and floats gently down in front of you. Know when this happens it is a message from your guides - your angel gently letting you know that they are close.... The signs of an angel being close can arrive in many and wonderful ways..."
"No te mueres del amor cuando del inmenso cielo va cayendo lentamente una pluma blanca y se queda justo frente a ti. Cuando esto pasa, es un mensaje de tus guías- tu ángel te esta diciendo sutilmente que está cerca tuyo...Las señales de los ángeles que están cerca tuyo pueden aparecer en muchas y maravillosas formas..."

A mi me pareció maravilloso leer eso. Mi corazón se sintió intrigado. Será cierto?

Los días pasaban y esas páginas y comentarios de ángeles, del universo y "be positive" aparecían en mi facebook todos los días.
Leía que gente contaba experiencias de plumas blancas cayendo del cielo y postrándose justo a sus pies.Yo decía que loco! A mi me gustaría que mi ángel me dé la señal que esta cerca mío, que ésas historias son reales.
Justo esa tarde me alistaba para salir. El clima de ese día estaba re congelado. Y el viento soplaba fuertemente. Típico invierno por aquí.

Al  llegar a la estación de bus que me llevaría a mi destino el viento estaba insoportable, mi cabello estaba que revoloteaba por todo lado. Me apoyé en una pared y de la nada apareció! apareció esa pluma blanca que tanto anhelaba. La pluma de mi ángel caía justo frente a mí. Parecía que el tiempo se había detenido. No veía nada mas que a esa pluma blanca. No escuchaba nada. Por arte de magia parecía que el viento había dejado de soplar.
Miré la pluma fijamente. Estaba flotando en el aire. Caía lentamente. La seguía con mi mirada...era hermosa, toda delicada iba cayendo, estaba como hipnotizada, era un momento súper mágico. Solo yo y mi pluma blanca nada más. Me había desconectado del mundo. La seguí fijamente con mi mirada hasta que cayó suavemente en una de mis botas. En ese momento volví a la realidad. Me agaché rapidísimo para recogerla para que el viento no se la lleve.
Mi corazón no podía con el amor. Sentí una felicidad enorme. Me sentí feliz. Guardé mi pluma con cuidado en la cartera y me subí al bus...

Esta es:
La pluma de mi Ángel







No hay comentarios.:

Publicar un comentario