30 de marzo de 2013

Regalos

Hola!
No saben lo feliz que me dejó Clinique ayer .
Mi felicidad no sólo se debe a que sus productos me caen súper bien , sino porque cada vez que visito sus tiendas las chicas te atienden super bien, te invitan a probar sus productos, te ofrecen muestras para que los pruebes en tu casa y eso me parece genial, ya que sí no pruebas primero un producto antes de
comprarlo no te sentirás completamente segura de que ESE es el producto que necesitas y que tu piel lo aceptara sin ninguna irritación.

Por eso me encanta Clinique!.

Neceser incluía sombras, blush, mascara, labial, brochas, 2 scrubs
Ayer me di con la sorpresa que por la compra de un mínimo de $25 dólares te regalaban un neceser lleno de lindos productos. Por que? Para hacer feliz a todas sus clientes y para que se animen a probar nuevos productos.  Así nosotras caemos rendidas a sus pies y prácticamente nos obligan de la manera más delicada a regresar a comprar mas clinique!

Aquí les muestro las fotos de lo que me regalaron



Muestra de Polvos compactos

1 comentario: