18 de marzo de 2013

El milagro de CLINIQUE

Es mi deber publicar este post. Esta vez hablaré de un producto que me ha cambiado la vida... jajaja yo exagerando como siempre! en realidad no me ha cambiado la vida peeeero me ha dado esperanza :). Esperanza de tener una piel hermosa.
Yo he sido bien  pero recontra piña con todos los productos que he comprado para mi cara. El problema era siempre el mismo. Tenía una piel tan sensible que ningún producto me caía bien. La piel se me irritaba, me salían granitos chiquititos. Horas después de aplicar el producto la piel se me ponía roja, me quemaba la cara o me picaba...una desgracia total. Para que te cuento todo lo que gasté. Al final terminaba botando los productos de cólera o los regalaba porque simplemente no eran para mí.

Pasé mucho tiempo así, resignada a no tener una piel radiante. En mi búsqueda encontré una crema hidratante con vitamina E. La cremita  era de The Body Shop. La usé por un buen tiempo, mantenía mi piel hidratada pero me la dejaba grasosa. Igual,  no tenía otra opción así que siempre andaba con mis tissues para limpiar el brillo terrible. Y como todo llega a su fin, me cansé de la cremita.


Después encontré esta crema OLAY 7 Effects. Me cayó super bien, llegué a usar toda la botellita, pero sentía que la crema no era para mí. Los poros de mi cara eran bien notables, empezaron a aparecer las odiadas patas de gallo. Y como a mí me gusta hablar usando todos los músculos de mi cara  jajaja soy full muecas y frunzo mis cejas cada 2 segundos creo!!! bueno, resulta que me salieron 2 no una DOS arrugas en medio de mis cejas por tanta mueca que hacía. Así que llegue a la conclusión de ir en busca de "la crema" que terminaría con mi mala racha.

Y adivina adivinador, un día paseando por MACY'S estaba en busca de un pinky blush y apareció esta chica super amable que me preguntó si había usado productos CLINIQUE. Y ahí empezó todo. La había encontrado :)
Les presento a "La crema numero uno" CLINIQUE REDNESS SOLUTIONS:



La señorita amable me recomendó esta crema para pieles sensibles como lo mía. Es una crema hidratante que a la vez te alivia la quemazón de tener la piel roja. Lo bueno es que me dijo que si no me caía bien en 3 semanas podía regresar a devolver el producto. Y como ellas saben que sus productos son una maravilla saben que los productos no serán devueltos.
Ya casi llevo un año usando esta crema . Ahora sí puedo ver mi piel blanca y no roja! BLANCA con pecas claro! jajaja. La cremita resulto una maravilla me cae super bien, hidrata mi piel como se debe sin dejarla grasosa o pegajosa. Una maravilla chicas. La recomiendo 100%

Pero esperen a que les cuente del otro producto maravillosisisisisisimo que compré.

Les presento la crema número uno también:  REPAIR LASER FOCUS WRINLE & UV DAMAGE CORRECTOR



Este producto si que me dejó sin palabras. Es bien sencillo de usar, viene en gotero, tienes que aplicarlo 2 veces por día, cuando te levantas y de nuevo cuando te vas a dormir. El propósito de la crema es borrar las lineas de expresión y blanquear la cara de las quemaduras del sol.
Yo super emocionada empecé a usar el suero como se indicaba. No van a creer que a la tercera semana las manchas cafecitas por causa del sol desaparecían!, las lineas en medio de mis cejas y las patas de gallo  se borraban lentamente día tras día. Y lo bueno es que el suero es tan fresco y a prueba de piel sensible. El mejor producto de mi vida!!!

Así que si eres una de esas chicas piñas en cremas que quiere deshacerse de esas arruguitas y aclarar la cara sin duda puedes usar estos productos. Se los recomiendo al 100% y lo mas lindo aún es que todos los productos de Clinique no son probados en animalitos :)

Oh! casi me olvido y si compras sus productos por Internet te regalan productos para que los pruebes por 2 semanas en cualquier compra que hagas! Así que salimos ganando por todo lado :)






No hay comentarios.:

Publicar un comentario