24 de abril de 2013

Nueva Esperanza Para Nuestro Cabello - Parte 1

Hola :)
Solo quiero compartir estos productos que dejan mi cabello demasiado suave, con brillo y sedoso...jaja ya parece un comercial este post...pero en serio, yo nunca he tenido mi cabello suave con brillo y sedoso al mismo tiempo, claro! sin contar cuando iba a la peluquería. Lo que pasa es que los mejores shampoos y acondicionadores, los que sí dejan un cambio notorio en tu cabello nunca los vas a ver en propagandas o en tiendas de abarrotes. Porque? no sé. :o) Por eso es que si queremos tener nuestro cabello bien suavecito y sedoso tenemos que buscar, preguntar por esos shampoos que siempre están bien escondiditos y que en  son de lo mejor.

Antes, yo usaba shampoo y acondicionador Pantene. Y no voy a negar que dejaba mi cabello limpio pero se me esponjaba terrible y se me caía bastante. Ademas, al día siguiente ya se ponía grasoso, y las puntas secas...así que tenía que lavarme el cabello todos los días y lavarse el cabello todos los días no es bueno. no? Un día conversando con una amiga que tenia su cabello bien bonito me recomendó estos babies:



El acondicionador tiene que ser natural sí o sí. Según lo que he leído, debemos de prestar mas atención al acondicionador que el shampoo. Al comprar acondicionadores tenemos que tener en cuenta que sean 100% naturales  y que no contengan:
Parabens: nooo
Sulfatos: nooo
Fragancias: nooo
Yo compré este acondicionador en un supermercado de productos orgánicos y me costó casi 6 dolares. Si vives en los "yunaites" lo puedes encontrar en The Whole Foods Market. Si nó, yo pienso que puedes encontrar acondicionadores naturales en cualquier super de productos orgánicos.

Antes de pasar al shampoo también me han recomendado este acondicionador: Silicon Mix.

Aquí en Estados Unidos me fue imposible encontrarlo. El acondicionador es producto Dominicano. He hecho una búsqueda casi infinita de este acondicionador y los comentarios de gente que usan este acondicionador siempre es 5 estrellas. (Ahora que lo pienso no he ido a ninguna peluquería dominicana a preguntar si lo venden ahí). Puede ser que lo encuentre ahí!!! Ustedes también pueden preguntar en peluquerías dominicanas o brasileras y si lo encuentran y lo usan me avisan que tal ya?

Ahora pasando al shampoo: Moroccan Argan Oil es el mejor shampoo que he usado en mi vida. Yo estaba dudosa de comprarlo ya que pensé "como monga" que iba a dejar mi cabello mas grasoso  por el argan oil...pero no! es más, he probado no lavarme mi cabello por 3 días siii 3 días y mi cabello no daba señales de estar grasoso y lo que más me gustaba es que brillaba y estaba taaaan suave como si me lo hubiese lavado ese mismo día. El shampoo huele delicioso y en las indicaciones del porque usarlo dice que te dejará un cabello sensual jajaja, sensual? El shampoo también protegerá tu cabello de los rayos UV y el calor de la secadora, además te lo humectará, suavizará y fortalecerá.

Pero dejen que termine con el tercer producto que es el aceite!. Renewing Moroccan Argan Oil- Weightledd healing dry oil...omg! que largo había resultado el nombre! =) se imaginan si alguien te pregunta y tu que aceite usas? Y tu ah! el Moroccan Argan Oil-Weightledd healing dry oil jajaja bueno, chicas este aceite no va a dejar nuestro cabello grasoso para nada! no se confundan, que no te engañe tu ojo como lo hizo el mío. El aceite ayudará a mantener tu cabello suave, y cuando digo suave es suave suave suave, también lo protegerá del calor de la plancha y si no te quieres planchar o no te da tiempo y estas apuradita por salir de la casa ya que siempre estás un poquito tarde (como ciertas personas que no quiero mencionar ^.^) cuando tu cabello este húmedo te aplicas el aceite y te haces rulos con la mano, osea agarras un poco de cabello lo pones en la palma de tu mano y la subes hasta la nuca y ahí en la nuca haces puño. Lo tienes que hacer varias veces y verás como se forman los rulos sin frizz. Quedan bien bonitos y se ven super naturales.

Si pensabas que tu cabello no tenía esperanza...pues te e-qui-vo-cas... la esperanza es lo último que se pierde! es más nunca se pierde!  tienes que probar estos productos sí que sí

Love!!! and Stay Positive !

4 comentarios:

  1. Hola!!! Qué exito, gracias por compartir! Voy a probar de todas el shampoo y el aceite/brillo! Porque creo que voy a tener reacondicionador para rato! jajaja Justo cuando me estaba comprando los productos, vi ese shampoo y me llamó la atención! La próxima me los compro! Justo uno de los que me he comprado es de argan oil también y libre de sal, sulfatos, parabens y todo eso! :D Te cuento cuando los use también! El aceite me lo compro apenas pueda! porque justo estaba viendo cuál comprar y no encontré ninguno natural! Me compré un tratamiento en aceite de argan oil pero no es spray y me gustaría spray!

    Gracias por compartir :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esos shampoos con argan oil habían resultado buenísimos. El aceite lo encontré en Target y el shampoo tambien y lo bueno es que no son caros
      Me cuentas que tal ya!
      Saluditos :)

      Borrar
  2. Hola! Saludos desde Perú (no sé si eres de acá) Gracias por el datazo que me das con lo del Morocan Argan Shampoo y el Oil porque hace unos días los vi en supermercado Tottus y les vi buena pinta pero no me animé a comprármelos porque yo tengo el cabello super seco y como ya me ha pasado con marcas extranjeras temía que me lo dejaran aún más seco. Saludos :-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Angela!
      Que bueno que pudiste encontrar el champú en Perú. Habían chicas que me preguntaban donde podían encontrar el champú Argan Oil en Perú y no tenia un dato exacto. Pero ahora si! Gracias por compartir. Veras el cambiazo que tendrás en tu cabello. Y si esta muy maltratado te recomiendo los acondicionadores profundos. en "PARTE 2" :)
      Saludos ♥

      Angel 11-11

      Borrar