9 de agosto de 2013

Bienvenido Agosto

Ayer comentando con mis amigas me di cuenta que el veranito ya se esta acabando :( Las tiendas están en unos super sales que te quieres llevar todo aún si no es la talla que necesitas :)
Yo soy una recontra fan del verano ya que el lugar donde vivo hace frío de 7 a 8 meses ya se imaginarán lo feliz que me hace el solsito, la calorcita, la playita :)


Pero también me encantan los cambios de estación, me encanta sentir ese friito rico en las noches
, me encanta como las hojas de los arbolitos van cambiando su color... en esa época aprovecho para tomar fotos lo mas que pueda ya que me encanta la fotografía y no  hay cosa mas linda que hacer lo que te hace feliz. ahhh!!!

Ayer paseando por el mall encontré unas cosas lindisimas !!!parece que el verde militar seguirá siendo el color principal en este otoño , ya que casi todo lo que veo en todas las tiendas por aquí es mucho verde y  guinda  ahh!!!! también estoy viendo mucho flequillo hasta en los zapatos!!! se ven lindisimos aunque hay unos botines con tachas  que están imposibles  demasiadas tachas demasiado militar,  el toque femenino se pierde en one!...lo que si me encanta y estoy segura que me comprare un par son los oxfords hay de todo para todo gusto..

Les muestro las fotos con el link si es que les gusta alguno


Charlotte Russe

Vans

Dolce Vita

Hollister


H&M



H&M

H&M


Zara

J.Crew

No hay comentarios.:

Publicar un comentario