26 de enero de 2013

Me presento :)


Hola!
Soy una chica igual que todas ustedes, con un corazón lleno de amor que decide elegir ser feliz a pesar de todos los obstáculos que pueda tener. La idea es siempre encontrarle el lado positivo a todo así nos estemos cayendo a pedacitos. :)
Este blog fue creado para compartir experiencias de vida fuera de mi país, opiniones acerca de lo que me interesa, reviews de lugares y productos ,creencias, ropa, cocina y todo lo que creo que nos interesa a nosotras.
Quien sabe! al final nosé si terminaré escribiendo sobre todas las cosas que comenté anteriormente. La idea es que solo quiero escribir, sobre como mi vida puede cambiar con la mas mínima desición que puedo tomar durante el día.


Te regalo esta florcita

 Stay Positive!

Love,

Angel 11-11

No hay comentarios.:

Publicar un comentario